Boda de época

Animación de zancudos disfrazados para animación de ceremonias. Espectáculo y vestuario de casamiento de época en zancos para cenas, galas y fiestas retro.

Descripción

Esta peculiar pareja lleva celebrando su aniversario de bodas desde que se casaron en 1839 ¡y todavía tienen ganas de seguir bailando!

Celebraciones de bodas, eventos empresariales, banquetes, actuaciones, fiestas sorpresa... todo esto y más con nuestra pareja de recién casados en zancos al estilo victoriano.

Más detalles
025

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Adultos
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Quieres que tu casamiento sea inolvidable? Alquila un divertido fotomatón lleno de disfraces. Ideal para acontecimientos, fiestas y cenas de empresa en Barcelona.
Animación de zancudos con disfraces de robots ledes de colores para acontecimientos, pasacalles, festivales musicales y discotecas en Barcelona.
Animación de elegantes personajes en zancos, con bastón e iluminación led. Espectáculo de zancudos para acontecimientos, fiestas, pasacalles y discotecas.
Espectáculo cómico de animación en que varios personajes se casan en una ceremonia muy original al natural. Un casamiento en pelotas: nudo y enamorados.
Animación de super héroes en zancos. Disfraces de Spiderman, Capitán América, Superman y otros para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo en zancos ambientado al más puro estilo carnaval de Brasil. Zancudos bailando a ritmo de samba, perfecto para animar cualquier fiesta o acontecimiento.
Espectáculo de los Monolos con monos y domador en zancos. Elegantes monos zancudos con disfraces para acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse