Boda nudista

Espectáculo cómico de animación en que varios personajes se casan en una ceremonia muy original al natural. Un casamiento en pelotas: nudo y enamorados.

Descripción

Una pareja de novios ha decidido celebrar su boda de la manera más natural posible.

El juez de paz conducirá esta ceremonia con total naturalidad y aportando un mensaje positivo para los presentes.

Un músico acompañará la ceremonia y las canciones que los novios tienen preparadas. Todo será una gran fiesta, aunque en el último momento puedan cambiar las cosas.

Espectáculo visual y cómico. Teatro de calle en estado puro que servirá para llamar la atención y sacar unas buenas carcajadas a los asistentes a tu evento.

Formación de 4 artistas

Más detalles
026

Ficha técnica

Duración
60 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Adultos
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo burlesco de intervención e improvisación.
Espectáculo de animación en que unas curiosas plantas adoptan forma humana y transforman espacios y acontecimientos en una fantasía vegetal. Show para fiestas.
Pasacalles donde unos animales fantásticos adoptan forma humana, con vestiduras de época y buenas maneras, para soprender a toda la familia con sus ocurrencias.
Animación de zancudos disfrazados para animación de ceremonias. Espectáculo y vestuario de casamiento de época en zancos para cenas, galas y fiestas retro.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo de animación en que unos seres monocromáticos cobran vida y crean expectación entre el público con divertidas interacciones. Show para acontecimientos.
Espectáculo de animación en que unos personajes modernistas y sus bicicletas de época han viajado en el tiempo por sorpresa. Animación de calle.
Espectáculo de animación en que alienígenas recién llegados en la tierra se pasearán por tus calles tratando de comunicarse con el público.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse