Todo es posible

En el mundo del circo nada es imposible! Espectáculo teatral donde los payasos nos sorprenden con números participativos de malabares, equilibrios y magia.
Descripción

Makutu y Til vuelven a la carga para demostrar que en el mundo del circo nada es imposible.

De la mano de nuestros amigos, comprobaremos que la pista de un circo es un lugar donde todo puede pasar: malabarismos increíbles, trucos de magia, equilibrismos y, como no, un lugar donde cualquier persona, en cualquier momento, puede ser una estrella.

Más detalles
245

Ficha técnica

Duración
55 min
Toma de corriente
220v 2000W
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de magia para todas las edades. Anima tu acontecimiento y sorprende a los asistentes en tu fiesta con los trucos de este divertido y alocado mago.
Espectáculo de percusión con movimientos coreografiados.
Descubre el beatbox, el arte de reproducir todo tipo de música con las cuerdas vocales- en este show de circo-fusión divertido, participativo y trepidante.
Espectáculo de circo y humor para todos los públicos con un coche icónico, el Seat 600, y un divertido showman. Teatro de calle para acontecimientos y fiestas mayores.
Espectáculo de circo que nos plantea los equilibrios y malabares que hay que hacer para sobrevivir en el mundo moderno. Una original propuesta de teatro de calle.

Espectáculo de animación en que se mezcla comedia, payasos y circo contemporáneo. Show familiar e interactivo para acontecimientos y fiestas mayores.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse