Búsqueda de proyectos
18 ene

Campamentos Reales 2021

De todo el mundo es sabido que la noche más mágica y esperada del año es la Noche de Reyes. Este año han estado muy diferentes.

El Covit ha hecho que cambiaran las cabalgatas para Campamentos reales, y nosotros hemos transmitido la magia de esta noche en diferentes poblaciones.

Hemos creado diferentes espacios para que grandes y pequeños encontraran la ilusión de esta época del año.

Nuestro equipo ha estado trabajando con en las necesidades de cada población para ofrecer a cada cliente el espacio que querían, atendiendo sus deseos y adaptándonos en el contexto del momento.

El resultado ha sido la creación de diferentes espacios donde nuestras luces, estrellas, planetas, atrezo... han guarnido los espacios creando una ambientación mágica de forma que que los pequeños han podido disfrutar de una Navidad diferente y los más grandes han podido reencontrarse con el niño que llevan dentro.

En Sant Joan Despí transformamos el parque de la Infanta en el espacio de encuentro entre las familias, los carteros reales y Sus Majestades. Estrellas, elefantes , columnas de luz daban la bienvenida a los visitantes. Nuestras esferas acogían a diferentes personajes. Y nuestros engranajes ponía en funcionamiento todo este viaje..

Por primer año hemos trabajado en la Batlloria transformando una plaza de la población en un mercado oriental.

Nuestro vendedor de especies con su barca aromatizaba el espacio, los carboneros recordaban aquellos momentos que no hemos estado buenos muchachos. Los pajes, con alfombra voladora y todo, preparaban los regalos para su reparto.

Nuestra carpa con luz protegió a sus Majestades de la humedad y el frío haciendo más acogedora su estancia para recoger las cartas de pequeños y grandes.

La Vicaría Vieja de Sant Celoni fue el espacio donde Reyes Magos de oriente eligieron para recibir a todos los niños y niñas. Te invitamos a dar un vistazo en el VIDEO

Un año más hemos estado en la nuestro ciudad a Cornellà. Os invitamos a navegar por este espacio en el siguiente link para obtener más información en el LINK

Somos conscientes que todo esto ha estado posible gracias a nuestro equipo técnico y de regidores regidores que han estado trabajando para que todo esté a punto. Nuestros actores y actrices han hecho magia transportando a los visitantes en el mundo de la imaginación con sus palabras. Agradecer a todos ellos su trabajo y que nos hayan acompañado en esta experiencia Covid.

Una vez más hemos conseguido hacer realidad aquello que nos piden y sobre todo repartir magia y dibujar sonrisas.

VIVA LOS TRES REYES DEL ORIENTE QUE LLEVAN REGALOS A TODA LA GENTE!

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse