La Piccola Orquesta

Espectáculo itinerante con músicos de calle que forman una peculiar charanga cargada de ritmo y buen humor. Polcas, tarantela y otras canciones de fiesta.

Descripción

Unos divertidos músicos callejeros forman una peculiar charanga cargada de ritmo y buen humor. Su música evoca las pequeñas fanfarrias de circo con el sonido peculiar de la música popular: polcas, marchas, tarantela y otras canciones de fiesta.

Esta banda musical puede actuar tanto en estático como en un pasacalles itinerante, animando a todo el público por allí donde pasen.

Más detalles
148

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo itinerante ideal para pasacalles y cabalgatas, que reformula el concepto de circo tradicional para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Espectáculo de percusión con luces led coreografiado.
Banda de musica de percusión, batucada para pasacalles y eventos. Formación musical para todos los públicos y fiestas. Profesional para público exigente.
Festival Holi de los colores de Punjab, la celebración de la primavera hindú. Espectáculo itinerante de música, acrobacias, y zancos.
Original espectáculo de música en directo. Batucada con músicos de ritmos afrollatins, instrumentos de percusión brasileña y vestuario steampunk.
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar en pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse