El Encantador de Animales

Espectaculares animales hinchables protagonizarán bonitas y elegantes coreografías. Guiados por nuestro domador, serán el centro de atención de tu acontecimiento.  Formación compuetas por 4 animales hinchables, un  Domador /speaker con triciclo y sonido

Descripción

Al encantador de animales le gusta sacar a pasear a sus, más tiernas y adorables, mascotas: el koala, el oso panda, el oso polar y el pingüino.

Pero sus ganas de jugar y hacer travesuras, siempre acaban desbordando al encantador, siendo la delicia de grandes y pequeños.

Más detalles
084

Ficha técnica

Duración
60 min
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante donde un mono de peluche gigante será el protagonista de todas las miradas.
Koala hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de koala para decorar, acciones de street marketing o sorprender a todo el mundo.
Espectáculo itinerante lleno de exotismo. Un gran elefante hinchable con pajes nos transportan en un mundo mágico.
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.
Espectáculo con grandes elementos de formas coloridas, efectos de luces y dotados de movilidad en sus extremidades para animar cualquier pasacalles.
Un espectáculo lleno de exotismo que impresionará y divertirá al público por igual. Ideal para cualquier pasacalle.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse