Olifa y su séguito

Espectáculo itinerante lleno de exotismo. Un gran elefante hinchable con pajes nos transportan en un mundo mágico.

Descripción

Directamente del Oriente Medio llega Olifa y su sèguito de pajes reales.

Esta elegante formación es ideal para darle un toque de magia a vuestro evento, ya sea, introduciendo la fantasía de las Mil y una noches o bien dando un toque oriental a la cabalgata.

La gestualidad de Olifa junto a la elegancia de los trages de su seguito, hacen que esta formación no pase desapercibida.

Más detalles
027

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante donde un mono de peluche gigante será el protagonista de todas las miradas.
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.
Animación de zancudos con disfraces de robots ledes de colores para acontecimientos, pasacalles, festivales musicales y discotecas en Barcelona.
Increíbles y coloridas mariposas hinchables sobre zancos, con luz interior y un elegante movimiento, ideales para dinamizar pasacalles, fiestas y acontecimientos.
Animación de Papá Noel en zancos para fiestas de Navidad. Zancudos con disfraces hinchables. Show por pasacalles navideños, centras comerciales y acontecimientos.
Cebra hinchable iluminada con luz led, ideal para acontecimientos, pasacalles y animaciones. Animal grande y luminoso para cabalgatas y fiestas temáticas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse