Olifa y su séguito

Espectáculo itinerante lleno de exotismo. Un gran elefante hinchable con pajes nos transportan en un mundo mágico. Elefante gigante con 2 manipuladores y 1 zancudo. 3 Artistas.

Descripción

Directamente del Oriente Medio llega Olifa y su sèguito de pajes reales.

Esta elegante formación es ideal para darle un toque de magia a vuestro evento, ya sea, introduciendo la fantasía de las Mil y una noches o bien dando un toque oriental a la cabalgata.

La gestualidad de Olifa junto a la elegancia de los trages de su seguito, hacen que esta formación no pase desapercibida.

Más detalles
027

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante donde un mono de peluche gigante será el protagonista de todas las miradas.
Espectáculo itinerante, que quiere ayudar a la sensibilización del mediambiente.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.
Animación de zancudos con disfraces de robots ledes de colores para acontecimientos, pasacalles, festivales musicales y discotecas en Barcelona.
Increíbles y coloridas mariposas hinchables sobre zancos, con luz interior y un elegante movimiento, ideales para dinamizar pasacalles, fiestas y acontecimientos.
Animación de Papá Noel en zancos para fiestas de Navidad. Zancudos con disfraces hinchables. Show por pasacalles navideños, centras comerciales y acontecimientos.
Cebras hinchables iluminadas con luz led, ideal para acontecimientos, pasacalles y animaciones. Animal grande y luminoso para cabalgatas y fiestas temáticas. Formación de 4 cebras más un triciclo musical con speaker

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse