Il Criceto

Pasacalle donde estos estrafalarios bocazas exhiben un curioso invento porque niñas, niños y sus familias descubran un mundo de fantasía.
Descripción

Es una máquina exhibida con solemnidad por sus inventores: unos estrafalarios charlatanes de feria. Una gigantesca rueda mueve todos los engranajes del artilugio y, el "Criceto", un curioso personaje medio hombre medio animal, es el encargado de moverla mostrando súper fuerza y sumo ingenio.

La espectacularidad visual y la animación por parte su séquito harán que tu pasacalles o cabalgata sea inolvidable.

Más detalles
129

Ficha técnica

Duración
55 min
Preparación/Montaje:
120 min
Desmontaje
90 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo itinerante ideal por pasacalles y cabalgatas, que reformula el concepto de circo para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Animación, en zancos o sin, basada en el popular personaje y sus acompañantes de viaje una buena opción para dar un toque temático a cualquier pasacalle o acontecimiento.
Festival Holi de los colores de Punjab, la celebración de la primavera hindú. Espectáculo itinerante de música, acrobacias, y zancos.
Espectáculo itinerante donde un gran zeppelin ocupará las calles de tu pueblo o ciudad.
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar en pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.
Luminosos personajes que con su ritmo y sus enormes alas hipnotizan a los asistentes de tu acontecimiento nocturno o cabalgata.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse