Bangaluru Pasacalles

Festival Holi de los colores de Punjab, la celebración de la primavera hindú. Espectáculo itinerante de música, acrobacias, y zancos.

Descripción

Este espectáculo itinerante llega con aromas, colores y ritmos de Oriente.

La diosa de la festividad deleita en el festival de colores "Holi", acompañada por Prahlad, músico ambulante y sabio del templo, y los acróbatas en zancos kumkum.

Con el mismo espíritu alegre con que se llevan a cabo los carnavales, los personajes transitan el pasacalles entre proezas, fuego y humo de colores, invitando al espectador a una fiesta de sensaciones …

Más detalles
015

Ficha técnica

Duración
75 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
120 min
Desmontaje
90 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante formado por un gigantesco pavo real.
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar a pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.
Luminosos personajes que con su ritmo y sus enormes alas hipnotizan a los asistentes de tu acontecimiento nocturno o cabalgata.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Pasacalle hippy que recorre tu ciudad recreando los locos años 60 y 70. Cabalgata y fiesta al máximo de flower power, divertida, cómica y muy entretenida.
Espectáculo itinerante donde una carrera de coches toma el progatonism de las calles. Espectáculo de teatro itinerante

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse