Insectos

Espectáculo visual itinerante con animales gigantes. Show de hormigas y otros grandes insectos mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Descripción

Si crees que un insecto es un animal invertebrado de pequeñas dimensiones, sentimos decirte que te equivocas. Estos gigantescos insectos mecánicos acompañados de luz y música llenarán tu pasacalles o cabalgata de fantasía.

Más detalles
131

Ficha técnica

Duración
75 min
Preparación/Montaje:
5h
Desmontaje
4h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante donde un mono de peluche gigante será el protagonista de todas las miradas.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Koala hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de koala para decorar, acciones de street marketing o sorprender a todo el mundo.
Espectáculo visual itinerante con gorilas gigantes. Familia de gorilas mecánicos para dinamizar pasacalles, cabalgatas y todo tipos de acontecimientos.
Espectáculo itinerante de gran formato donde unos osos polares gigantes iluminados llenan las calles de magia y naturaleza. Estos osos gigantes son ideales para grandes pasacalles, cabalgatas de Reyes Magos y otro...
Espectáculo itinerante donde un gran zeppelin ocupará las calles de tu pueblo o ciudad.
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar en pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse