Artika

Espectáculo itinerante de gran formato donde unos osos polares gigantes iluminados llenan las calles de magia y naturaleza. Estos osos gigantes son ideales para grandes pasacalles, cabalgatas de Reyes Magos y otro tipo de eventos exclusivos.

Descripción

El espectáculo “Artika” traslada al público al mundo polar, mediante construcciones mecánicas que representan su fauna e intentan evocar su hábitat.

Con este espectáculo pretendemos concienciar sobre la situación del Ártico, y conseguir crear en el público sensaciones intensas como ternura, cariño y diversión.

Más detalles
013

Ficha técnica

Duración
75 min
Toma de corriente
16A
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
5h
Desmontaje
3h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante donde un mono de peluche gigante será el protagonista de todas las miradas.
Espectáculo itinerante visual y luminoso. Libélulas articuladas y móviles por pasacalles y cabalgatas.
Espectáculo visual itinerante con peces gigantes. Sorprendente show marino con peces mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Espectáculo visual y escultura cinética en movimiento con piezas biomecánicas. Gran elemento de decoración marina para todo tipo de acontecimientos.
Espectáculo visual itinerante con animales gigantes. Show de hormigas y otros grandes insectos mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Koala hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de koala para decorar, acciones de street marketing o sorprender a todo el mundo.
Espectáculo visual itinerante con dragones gigantes. Sorprendente espectáculo de dragones móviles transportados por carros para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse