Artika

Espectáculo itinerante de gran formato donde unos osos polares gigantes iluminados llenan las calles de magia y naturaleza. Estos osos gigantes son ideales para grandes pasacalles, cabalgatas de Reyes Magos y otro tipo de eventos exclusivos.

Descripción

El espectáculo “Artika” traslada al público al mundo polar, mediante construcciones mecánicas que representan su fauna e intentan evocar su hábitat.

Con este espectáculo pretendemos concienciar sobre la situación del Ártico, y conseguir crear en el público sensaciones intensas como ternura, cariño y diversión.

Más detalles
013

Ficha técnica

Necesidades
10 ayudantes que facilite la organización
Duración
75 min
Toma de corriente
16A
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
5h
Desmontaje
3h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante donde un mono de peluche gigante será el protagonista de todas las miradas.
Espectáculo visual itinerante con peces gigantes. Sorprendente show marino con peces mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Espectáculo visual y escultura cinética en movimiento con piezas biomecánicas. Gran elemento de decoración marina para todo tipo de acontecimientos.
Espectáculo visual itinerante con música y animales de la sabana africana. Elefante y jirafa gigantes, articulados y móviles por pasacalles y cabalgatas.
Espectáculo visual itinerante con animales gigantes. Show de hormigas y otros grandes insectos mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Koala hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de koala para decorar, acciones de street marketing o sorprender a todo el mundo.
Espectáculo visual itinerante con dragones gigantes. Sorprendente espectáculo de dragones móviles transportados por carros para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse