Beringei

Espectáculo visual itinerante con gorilas gigantes. Familia de gorilas mecánicos para dinamizar pasacalles, cabalgatas y todo tipos de acontecimientos.

Descripción

El gorila es uno de los primates más espectaculares del mundo. Esta formación de dos grandes gorilas mecánicos y articulados, que vienen también con su cría a lomos de uno de ellos, están dispuestos a demostrar toda su majestuosidad en fiestas, eventos, cabalgatas y pasacalles.

Más detalles
021

Ficha técnica

Necesidades
10 ayudantes que facilite la organización
Duración
75 min
Toma de corriente
16A
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
5h
Desmontaje
4h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante donde un mono de peluche gigante será el protagonista de todas las miradas.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo visual itinerante con peces gigantes. Sorprendente show marino con peces mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Cebras hinchables iluminadas con luz led, ideal para acontecimientos, pasacalles y animaciones. Animal grande y luminoso para cabalgatas y fiestas temáticas.
Espectáculo itinerante ideal para pasacalles y cabalgatas, que reformula el concepto de circo tradicional para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Espectáculo visual itinerante con música y animales de la sabana africana. Elefante y jirafa gigantes, articulados y móviles por pasacalles y cabalgatas.
Espectáculo visual itinerante con animales gigantes. Show de hormigas y otros grandes insectos mecánicos iluminados para cabalgatas, pasacalles y acontecimientos.
Esferas hinchables con las cuatro estaciones para dar una magia especial a cualquier pasacalle o acontecimiento. *Los Quads no están incluidos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse