Kromacolors y Gigacolors

Familia Kromacolor es un espectáculo que combina zancos y títeres gigantes para crear un pasacalles mágico y lleno de color.

Descripción

Espectáculo itinerante de calle que combina marionetas gigantes con zancos.
Estos personajes tanto coloridos están inspirados en los cómicos de ciencia ficción. Su personajes con energía en estado puro, gracias a los movimientos que tienen.
Esta gran familia combina color ritmo y movimiento para convertir las calles en una gran fiesta.
Espectáculo ideal para pasacalles con público familiar

Más detalles
040

Ficha técnica

Toma de corriente
220v 2000W
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
5h
Desmontaje
4h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar en pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.
Luminosos personajes que con su ritmo y sus enormes alas hipnotizan a los asistentes de tu acontecimiento nocturno o cabalgata.
Osos hinchables gigantes para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de oso polar de más de 2 metros para decorar o sorprender a los más pequeños.
Animación de zancudos de colores para espectáculos itinerantes o pasacalles. Artistas en zancos que dan un toque de color a cualquier acontecimiento o fiesta mayor.
Koala hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de koala para decorar, acciones de street marketing o sorprender a todo el mundo.
Animación de camello en zancos. Disfraz de camello de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse