Comitiva Real

Animación de camello en zancos. Disfraz de camello de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.

Descripción

Después de atravesar las grandes llanuras del desierto, este adorable camello llega a tu pueblo o ciudad montado por un jinete oriental sobre zancos y acompañado por su paje. La verdadera magia de Oriente en tu pasacalles o cabalgata.

Más detalles
033

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Pasacalles donde unos animales fantásticos adoptan forma humana, con vestiduras de época y buenas maneras, para soprender a toda la familia con sus ocurrencias.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Animación de paje real llevando una estrella hinchable para dinamizar pasacalles, cabalgatas y carrozas de Reyes. Hinchables iluminados en Navidad.
Animación de soldados orientales. Actores con disfraz de soldado oriental por cabalgatas, pasacalles, acontecimientos, fiestas temáticas y discotecas.
Espectáculo de humanoides hinchables con luz interior para acontecimientos, cabalgatas, pasacalles, y decoraciones de fiestas. Dinámico y de gran belleza visual.
Animación de Papá Noel en zancos para fiestas de Navidad. Zancudos con disfraces hinchables. Show por pasacalles navideños, centras comerciales y acontecimientos.
Pajes con planetas por dinamizar tu evento con planetas hinchables iluminados.
Cuenta la historia que una estrella fugaz permaneció en el firmamento guiando a los reyes para llegar a su destino.   Nos podemos fiar del GPS y las nuevas tecnologías pero esta es la formación ideal para asegurar la...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse