Juegos con Bicicletas

Taller de juegos para toda la familia. 37 juegos realizados con bicicletas recicladas y reformuladas, ideales para fiestas mayores o acontecimientos familiares.
Descripción

En nuestro taller, una bicicleta vieja se convierte en una grúa para ir a pescar al río, o en una especie rara de pájaro que pone un huevo mientras vuela. Y, de un montón de ruedas viejas, hacemos un laberinto.

37 juegos realizados con bicicletas recicladas y reformuladas, ideales para fiestas mayores o eventos familiares.

Más detalles
133

Ficha técnica

Duración
120 min
Público
Infantil
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
90 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espacio donde los bebés manipulan, juegan y aprenden con diferentes elementos, formas, materiales, tamaños y texturas. Fomentando la exploración sensitiva.
Caballitos construidos con materiales reciclados y reaprovechados para fiestas infantiles y familiares. Se mueve mediante una bicicleta estática y no necesita corriendo.
Taller infantil con ladrillos gigantes de cartón. Desarrollo de la creatividad y capacidad de resolución de problemas, ideal para acontecimientos y fiestas mayores.
Un grupo de comediantes de época pasean un carro cargado de cuentos, instrumentos y leyendas. Historias originales con humor para toda la familia.
Taller lúdico familiar. Estimula la imaginación de niños y niñas creando y construyendo todo tipo de formas y figuras jugando con piezas de madera.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse