Fustes i Fustetes

Taller lúdico familiar. Estimula la imaginación de niños y niñas creando y construyendo todo tipo de formas y figuras jugando con piezas de madera.
Descripción

Miles de maderitas e ingenio, este son los dos requisitos para poder conseguir cualquier figura que nuestra imaginación nos permita imaginar.

Taller lúdico para toda la família inspirado en el tradicional juego “Jenga”.

Más detalles
110

Ficha técnica

Duración
120 min
Público
Infantil
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior
Interior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Taller de juegos para toda la familia. 37 juegos realizados con bicicletas recicladas y reformuladas, ideales para fiestas mayores o acontecimientos familiares.
Espacio donde los bebés manipulan, juegan y aprenden con diferentes elementos, formas, materiales, tamaños y texturas. Fomentando la exploración sensitiva.
Taller infantil para bebés con juegos exclusivamente pensados para niñas y niños de 0 a 3 años. Actividades para estimular todos sentidos de los más pequeños.
Taller familiar de juegos variados construidos a partir de puertas recicladas. Diversión en acontecimientos escolares, fiestas mayores y celebraciones infantiles.
Organización de talleres infantiles y actividades de verano con un montón de refrescantes juegos de agua para todas las edades.
Taller de juegos tradicionales para toda la familia. Más de 35 juegos de todo tipo que transformarán la plaza de tu pueblo o ciudad en un espacio lúdico único.
Taller de juegos tradicionales para jugar en familia. Actividades para niños a partir de 3 años en actas familiares, fiestas mayores o acontecimientos escolares.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse