Bicicleta de época

Espectáculo de animación en que unos personajes modernistas y sus bicicletas de época han viajado en el tiempo por sorpresa. Animación de calle.

Descripción

En 1880 estos amigos salieron a pasear y entraron en un túnel del tiempo.

Aparecen de repente en nuestra época, en nuestro pueblo o ciudad. Todo ha cambiado a su alrededor. La arquitectura, las calles, los automóviles, sus gentes… Sorprendidos, siguen paseando. No saben en qué período histórico están, y se sorprenden de que todo el mundo les observe y quiera hacerse fotos con ellos.

Más detalles
023

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo burlesco de intervención e improvisación.
Espectáculo de animación con personajes bufonescos y animados que crearán situaciones divertidas y curiosas que darán risa a todo el mundo.
Espectáculo de animación de personajes venidos de un país invernal que nos harán olvidar el frío con sus movimientos y sus exuberantes vestimentas.
Espectáculo de animación en que unas curiosas plantas adoptan forma humana y transforman espacios y acontecimientos en una fantasía vegetal. Show para fiestas.
Pasacalles donde unos animales fantásticos adoptan forma humana, con vestiduras de época y buenas maneras, para soprender a toda la familia con sus ocurrencias.
Espectáculo cómico de animación en que varios personajes se casan en una ceremonia muy original al natural. Un casamiento en pelotas: nudo y enamorados.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse