Los vehiculos de tu fiesta

3 Vehículos musicales para tu evento.

Descripción

Te ofrecemos 3 vehículos totalmente equipados con equipo de sonido y luces para realizar pasacalles o acciones de street marketing. Son unos auténticos escenarios móviles donde tienen cabida speakers, bandas musicales e incluso sus Magestades los Reyes de Oriente.

El Girafesta, el Segarra y el Costa Caro, son nuestros camiones elige el que mejor se adapte a tu acontecimiento.

Más detalles
168

Ficha técnica

Duración
120 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
120 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo de animación sobre vehículo sonorizados. Con animadores sobre camión y sobre zancos para que puedan animar a la gente de los balcones y ventanas.
Espectáculo de animación en que unos personajes modernistas y sus bicicletas de época han viajado en el tiempo por sorpresa. Animación de calle.
Esferas hinchables con las cuatro estaciones para dar una magia especial a cualquier pasacalle o acontecimiento. *Los Quads no están incluidos
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.
Espectáculo con grandes elementos de formas coloridas, efectos de luces y dotados de movilidad en sus extremidades para animar cualquier pasacalles.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse