El Dragon del rio

Animación infantil donde se explica un cuento en formato de teatro.
Descripción

La Marieta, una campesina dulce y divertida, será la encargada de explicarnos "el dragón del río".

En el castillo de las mil torres, el brujo y la bruja ya están haciendo de las suyas, sólo el poder de la rosa azul podrá romper el hechizo...

Un cuento tradicional, con príncipes y princesas, reyes y reinas, hadas y magos, brujas y magos, soldados, piratas, un dragón, un río, unos gatos, etc. que introduce a los niños y niñas en el mágico mundo de la representación teatral.

Más detalles
231

Ficha técnica

Duración
40 min
Público
Infantil
Preparación/Montaje:
40 min
Desmontaje
40 min
Tipo de espacio
Interior
Etiquetas

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo infantil de San Jorge. Teatro de calle para escuelas y fiestas populares. La historia cuenta con dragón, doncella y caballero.
Animación de dragón hinchable. Disfraz de dragón de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, teatro, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Un grupo de comediantes de época pasean un carro cargado de cuentos, instrumentos y leyendas. Historias originales con humor para toda la familia.
Alquiler de tobogán hinchable con forma de dragón. A acontecimientos y fiestas infantiles los pequeños se divertirán jugando con este original castillo hinchable.
Espectáculo teatral de humor para conocer la leyenda de San Jorge. Te divertirás con el gran dragón hinchable que hará los nuggets de toda la familia.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse