Pasacalles de San Jorge

Espectáculo itinerante de la leyenda de San Jorge donde pequeños y grandes conocerán a los personajes que quizás ya no sean ni tan míticos ni tan heroicos.

Descripción

La famosa leyenda de San Jorge con el dragón, la princesa y el caballero, pero de manera itinerante para adaptarlo a todos los pueblos y ciudades del reino.
Pero en pleno siglo XXI las cosas han cambiado mucho.
Los Dragones son los malos? Las princesas son tan delicadas que necesitan de un caballero para sobrevivir? El San Jorge es tan valiente como dicen? Quién son los héroes de nuestros tiempos?
Con esta divertida animación buscaremos respuestas y el público se convertirá en protagonista.

Más detalles
219

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
60 min
Tipo de espacio
Exterior
Etiquetas

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante de calle donde tres grandes títeres de tejidos nos mostrarán el mundo desde sus ojos.
Caballitos construidos con materiales reciclados y reaprovechados para fiestas infantiles y familiares. Se mueve mediante una bicicleta estática y no necesita corriendo.
Animación de dragón hinchable. Disfraz de dragón de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, teatro, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.
Un grupo de comediantes de época pasean un carro cargado de cuentos, instrumentos y leyendas. Historias originales con humor para toda la familia.
Alquiler de tobogán hinchable con forma de dragón. A acontecimientos y fiestas infantiles los pequeños se divertirán jugando con este original castillo hinchable.
Espectáculo de animación musical para ferias medievales. Show interactivo y dinámico que hará sonreír a tu público con música en directo, bromas y humor.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse