Pasacalles Modernista

Divertido pasacalle modernista, una parodia cómica llena de personajes del siglo XIX, indianos y vecinos de Gaudí. Espectáculo itinerante para acontecimientos.
Descripción

Traemos de vuelta algunos de los personajes más característicos del modernismo del s. XIX, pero con altas dosis de humor.

Una pareja de indianos recién regresados de las américas, obreros de ciudad industrial e, incluso, un fotógrafo mostrando los primeros avances tecnológicos de esta técnica, harán que este pasacalles modernista se convierta en una auténtica fiesta capitaneada por la loca locomotora a vapor.

Más detalles
191

Ficha técnica

Duración
60 min
Camerino
Si con espejo y agua corriente
Equipo de Sonido
Incluido
Parking vehículo
Público
Familiar
Preparación/Montaje:
90 min
Desmontaje
75 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo itinerante ideal para pasacalles y cabalgatas, que reformula el concepto de circo tradicional para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Animación, en zancos o sin, basada en el popular personaje y sus acompañantes de viaje una buena opción para dar un toque temático a cualquier pasacalle o acontecimiento.
Festival Holi de los colores de Punjab, la celebración de la primavera hindú. Espectáculo itinerante de música, acrobacias, y zancos.
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse