Mariposas

Increíbles y coloridas mariposas hinchables sobre zancos, con luz interior y un elegante movimiento, ideales para dinamizar pasacalles, fiestas y acontecimientos.
Descripción

Dicen que si una mariposa de gran envergadura pasa volando por tu lado recibirás una visita agradable. Para que así sea, estas increíbles y coloridas mariposas hinchables, con luz interior y de elegante movimiento, son ideales para dinamizar pasacalles, fiestas y eventos.

Más detalles
165

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
45 min
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante visual y luminoso. Libélulas articuladas y móviles por pasacalles y cabalgatas.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo itinerante ideal por pasacalles y cabalgatas, que reformula el concepto de circo para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Gran ballena hinchable para acontecimientos itinerantes, cabalgatas y pasacalles. Ballena gigante como decoración en fiestas mayores, centras comerciales o celebraciones.
Espectáculo itinerante lleno de exotismo. Un gran elefante hinchable con pajes nos transportan en un mundo mágico.
Espectáculo de zancudos alienígenas que iluminan sus pasos con originales vestuarios de ledes. Ideal por pasacalles nocturnos, discos y todo tipos de fiestas.
Sorprende con estos elegantes títeres gigantes de flamencos hinchables para desfilar a pasacalles, acontecimientos y fiestas a discotecas, iluminados con luces Led.
Luminosos personajes que con su ritmo y sus enormes alas hipnotizan a los asistentes de tu acontecimiento nocturno o cabalgata.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse