Dragón hinchable

Animación de dragón hinchable. Disfraz de dragón de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, teatro, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.

Descripción

Aunque las novelas literarias y las series de televisión nos hayan hecho creer que los dragones son seres destructivos, la realidad es que este dragón hinchable es tan simpático y tierno que no da miedo a nadie, simplemente lo querrás abrazar todo el rato.

Más detalles
073

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Infantil
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
30 min
Tipo de espacio
Exterior
Etiquetas

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante de calle donde tres grandes títeres de tejidos nos mostrarán el mundo desde sus ojos.
Espectáculo itinerante de la leyenda de San Jorge donde pequeños y grandes conocerán a los personajes que quizás ya no sean ni tan míticos ni tan heroicos.
Taller familiar con juegos de destreza y habilidad medievales ideados para entretener a niños y jóvenes en todo tipos de acontecimientos, fiestas y celebraciones.
Espectáculo de animación musical para ferias medievales. Show interactivo y dinámico que hará sonreír a tu público con música en directo, bromas y humor.
Un grupo de comediantes de época pasean un carro cargado de cuentos, instrumentos y leyendas. Historias originales con humor para toda la familia.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse