Dragón hinchable

Animación de dragón hinchable. Disfraz de dragón de grandes dimensiones por cabalgatas, pasacalles, teatro, acontecimientos, fiestas y discotecas en Barcelona.

Descripción

Aunque las novelas literarias y las series de televisión nos hayan hecho creer que los dragones son seres destructivos, la realidad es que este dragón hinchable es tan simpático y tierno que no da miedo a nadie, simplemente lo querrás abrazar todo el rato.

Más detalles
073

Ficha técnica

Duración
60 min
Público
Infantil
Preparación/Montaje:
60 min
Desmontaje
30 min
Tipo de espacio
Exterior
Etiquetas

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo itinerante de calle donde tres grandes títeres de tejidos nos mostrarán el mundo desde sus ojos.
Espectáculo infantil de San Jorge. Teatro de calle para escuelas y fiestas populares. La historia cuenta con dragón, doncella y caballero.
Taller familiar con juegos de destreza y habilidad medievales ideados para entretener a niños y jóvenes en todo tipos de acontecimientos, fiestas y celebraciones.
Espectáculo de animación musical para ferias medievales. Show interactivo y dinámico que hará sonreír a tu público con música en directo, bromas y humor.
Un grupo de comediantes de época pasean un carro cargado de cuentos, instrumentos y leyendas. Historias originales con humor para toda la familia.
Alquiler de tobogán hinchable con forma de dragón. A acontecimientos y fiestas infantiles los pequeños se divertirán jugando con este original castillo hinchable.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse