Triciclo con sonido

Triciclo con sonido manipulado por un speaker para ambientar musicalmente el pasalles o evento. El speaker se disfraza para la ocasión

Descripción

El triciclo con sonido es un elemento que manipulado por un speaker permite llevar la música y la interacción con el público a todos los rincones.
Además al llevar un altavoz de música todo el mundo se girará y escuchará el mensaje del actor.
Se puede adaptar a cada evento y a cada temática, desde pasacalles a acciones publicitarias.
Llevamos la fiesta y el humor de manera itinerante.

Más detalles
241

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Osos hinchables gigantes para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de oso polar de más de 2 metros para decorar o sorprender a los más pequeños.
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Animaciones y pasacalles en zancos para todo tipo de fiestas y eventos. Divierte a tu público desde las alturas con nuestros zancudos mas fiesteros.
Osos panda hinchables gigantes para amenizar pasacalles y fiestas. Enorme disfraz de oso panda para decorar acontecimientos corporativos o sorprender a los más pequeños.
Pingüino hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y todo tipos de actas. Disfraz de pingüino para decorar o sorprender a los más pequeños de la fiesta.
Cebras hinchables iluminadas con luz led, ideal para acontecimientos, pasacalles y animaciones. Animal grande y luminoso para cabalgatas y fiestas temáticas.
Koala hinchable gigante para amenizar pasacalles, acontecimientos y fiestas. Disfraz de koala para decorar, acciones de street marketing o sorprender a todo el mundo.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse