Hannavas

Espectáculo visual itinerante con música y animales de la sabana africana. Elefante y jirafa gigantes, articulados y móviles por pasacalles y cabalgatas.
Descripción

Una elefanta y una jirafa, junto a sus crías, han traspasado las fronteras de la gran sabana africana.

Estos grandes animales mecánicos, con estructuras gigantes que soportan el sonido y la iluminación, buscan dejar al público de tu fiesta o pasacalles maravillado, a cambio de sus muestras de cariño.

Más detalles
122

Ficha técnica

Duración
75 min
Necesidades
10 ayudantes que facilite la organización
Público
Todos los públicos
Preparación/Montaje:
5h
Desmontaje
4h
Tipo de espacio
Exterior

Solicita más información

He leído y acepto los términos y condiciones

Otros relacionados
Espectáculo de elegantes caballos blancos hinchables con su propia luz interior. Coreografías ideales por pasacalles, acontecimientos y celebraciones nocturnas.
Espectáculo itinerante ideal para pasacalles y cabalgatas, que reformula el concepto de circo tradicional para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Espectáculo visual itinerante con gorilas gigantes. Familia de gorilas mecánicos para dinamizar pasacalles, cabalgatas y todo tipos de acontecimientos.
Espectáculo itinerante de gran formato donde unos osos polares gigantes iluminados llenan las calles de magia y naturaleza. Estos osos gigantes son ideales para grandes pasacalles, cabalgatas de Reyes Magos y otro...
Espectáculo itinerante con una formación de Ballena gigante con 2 marineros más 2 caballitos de mar y 1 pez de colores. Se puede ampliar para dar más vistosidad al espectáculo.
Pasacalles innovador que impresionará tanto por su tamaño como por sus efectos de luz y por el fiel reflejo que hace de los elementos que representa.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse